Laura A. López
Escritora de Paraguay, se inició en el mundo de la lectura continua en el colegio. Hace unos años encontró una plataforma donde se podía leer libros y escribir gratuitamente. En la actualidad cuenta con varias historias del género romance de época además de incursionar en el género chick-lit. Algunas de sus obras a continuación.

Los juegos de un disoluto
Lady Alethea Hess era la última de las hermanas que debía casarse y, pese a sus gustos extravagantes, logró lo que nadie creía: comprometerse con un duque.
Richard Williams, duque de Belrose, consideraba haber encontrado la verdadera felicidad; sin embargo, en un gran revés del destino, los planes cambiarán de manera estrepitosa.
¿Alethea podrá sobrellevar las pruebas que consideraba injustas con una nueva oportunidad o sucumbirá ante el dolor de su corazón?

Las argucias de un sinvergüenza
Lady Hannah Hess, la más sensible de las hermanas esperaba encontrar el amor. Después de ver los aciertos y desaciertos de la familia sabía bien lo que deseaba: encontrar el amor y reconocerlo de inmediato; no obstante, la forma de hallarlo quizá no fuese como deseaba.
Owen Stewart, conde de Stern, no solo dejó de vivir la vida alocada de antes por una extraña enfermedad que lo mantenía postrado; sino también pronto perecería si no tomaba las riendas de existencia de nuevo y ponía un alto a quienes deseaban su ruina.

El amor de un granuja
Lady Frances Hess sabía que su estatus al ser la cuñada de lord Cholmondeley era algo que le daba ventaja en la región, por eso era tan presumida y arrogante que la mayoría de los caballeros la detestaban, lo que hacía que una propuesta matrimonial se convirtiera en una verdadera hazaña.
Robert Preston, marqués de Winchelsea, autoproclamado nómada había llegado a su próxima parada en Cheshire para conocer el condado y sus maravillas; sin embargo, acabó conociendo a la criatura más petulante de Inglaterra, aunque con un encanto que solo él podía percibir.
¿Sería posible que por fin deseara establecerse en ese condado solo para hacerle tragar su arrogancia a Frances o seguirá su camino dejando atrás a esa bella arpía?

El último soltero
Charles Coldwell, conde de Tyne, pensaba que su vida se centraba en su libertad y su conflictos con su cuñado; sin embargo, lo habían involucrado en algo inesperado: hacerse cargo de una joven que escapó de su casa, lo que causa que su nombre caiga en desgracia.
Lady Camila Winchester, abandonó a su prometido en un pacto que hicieron para ser felices, pero las cosas no habían sido tan sencillas, porque lo único que le esperaba era la más profunda decepción y su único consuelo era su compañero de viaje, un hombre antipático y demasiado sincero para su bien.
¿Qué ocurrirá entre estos compañeros de viaje? ¿Será más fuerte el resentimiento de Charles o la empatía por el futuro incierto de Camila?

La dama adecuada
Steven Bellamy, conde de Northland, no ha podido conseguir a la esposa ideal, por lo que acepta que alguien más la escoja por él; sin embargo, concluye que aquello fue un error al conocer a la dama adecuada: Berenice.
Lady Berenice Hendricks, hija del conde de Montgomery y sobrina de lord Nottingham, comenzaría su temporada social, pero con la idea de encontrar al hombre de sus sueños: el dueño de un broche que cogió en un accidente años atrás.
¿Qué ocurrirá con Steven cuando la dama más hermosa le devuelva su broche? ¿Será capaz de conseguir escapar del yugo que se impuso?

Una situación escandalosa
John Coleman, marqués de Horshire, comenzaba a ser el detestable problema de una gran cantidad de caballeros, ya que se convirtió en el soltero favorito para las damas indecentes. No obstante, una situación podría cambiar su vida para siempre.
Lady Philippa Parker, hija del conde de Earl, y sobrina de lord Nottingham, había debutado sin conseguir un solo pretendiente siendo miembro de una conocida e importante familia, pero un acontecimiento desafortunado la llevará a ser la víctima del mayor libertino de Londres.
Una habitación equivocada, una dama incorrecta y una obligación pendiente, colocaban a John en un lugar que no deseaba. ¿Podrá resignarse a un supuesto destino cruel junto a la criatura más extraña que conoció?

Mi inocente secretaria
«Gloria se sonrojó con rapidez. No podía creer que su jefecito se sintiera atraído por ella. Era increíble, porque no podía creer que al menos en algo era correspondida.
—Mmm... Señor... —Henry —la corrigió. Él estaba en el momento más importante de su coqueteo. —Sí, sí, Henry... No sé qué decir. —El sonrojo dice que quizá yo también te gusto, Gloria. Para mí no es fácil admitir que me gusta mi secretaria, en verdad es... complicado. —Muy complicado. Yo creo que es mejor que...
Henry no pensaba perder a la presa que había caído en sus garras. Abandonó la ventana y fue hacia ella para rodearla. Con discreción, pegó su mano a la de Gloria y apretó sus dedos con delicadeza.

Una decisión imperturbable
Adam Bruster, conde de Baltimore, un caballero que pertenecía al círculo de los solteros, era conocido por ser alguien esquivo dentro de la sociedad y al que aún no le había llegado el tiempo para sentar la cabeza. No obstante, el destino tenía otros inquietantes planes para él.
Lady Dorothea Coldwell, hija del marqués de Fremont, no había conseguido un esposo en sus cuatro temporadas. Era una terrible solterona y sobre sus hombros pesaba el ultimátum de su padre que exigía un prometido sin importar su condición social en un determinado plazo. Rezando por un compromiso con un caballero lo encontró en uno de los lugares menos esperados: en la calle, como si esperara por ella.
¿Podrá Dorothea convencer a Adam de que es la mujer de su vida después de haberlo confundido con otra persona?

Una casadera incorregible
Wilburg Westwood, duque de Westwood, un caballero demasiado serio y amargado para el mundo, los únicos que lo toleraban eran sus amigos y su poca familia, nunca imaginó que ir a Gloucestershire cambiaría su vida para siempre, mostrándole que si algo era complicado, podía complicarse más.
Lady Augusta Relish, hija del duque de Salisbury y sobrina del conocido lord Nottingham, sería la primera dama de la familia en debutar, pero antes de eso, con su espíritu irreverente e incorregible se enfrentaría a un caballero de peso: un duque poco amable.

Una elección peligrosa
George Mountbatten, marqués de Blister, al igual que sus amigos, sabía que el matrimonio estaba a la vuelta de la esquina y que era más inminente que la muerte. El problema, era la elección de la mujer adecuada. Cuando creyó haberla conseguido algo ocurrió.
Lady Brianne Scott, ahijada de su fallecido padre llegó a su vida para ponerla de cabeza. Delicada, bella y brillante, amenazaba con destruir sus planes, puesto que él debía conseguirle un esposo.
El mayor pecado era meter a dos solteros solos bajo un mismo techo. ¡A quién se le ocurría!

Una solución para lord Nottingham
Lord Spencer Fane no solo heredó el título de conde de Nottingham, sino que también con eso adquirió cinco problemas que no deseaba: sus hermanas de padre. Enloquecido al tratar con ellas se vio en la penosa necesidad de buscar una esposa que cumpliera el rol fundamental de niñera, institutriz y figura femenina a seguir.
Lady Victoria Dankworth, una desesperada dama que necesitaba un matrimonio, no vio mejor idea que convertiste en la solución para el indeciso lord Nottingham. Sin experiencia en nada y menos para seducir a un libertino, arriesgará todo por ser la nueva condesa y salir del infierno en el que vivía.
¿Victoria será capaz de encontrar el corazón de Spencer y que la viera más que como una bella niñera a la que seduce con cada mirada?

Un beso irreverente
Lady Kitty Fane había descubierto que la soltería era la llave a la felicidad y la plenitud propia. Negada a los designios de su hermano mayor para contraer matrimonio, lo esquivaba ante su insistente solicitud de que se casara y abandonara la residencia.
Albert George Relish, duque de Salisbury, un hombre irrespetuoso, hosco, engreído y acostumbrado a que se respetara su voluntad, conocería a la horma de su zapato, la mujer que pondría pecho a sus afrentas y que le resultaría tan irreverente como irresistible. Ella significaría una amenaza para todas sus defensas.

Un compromiso accidentado
Foster Parker, conde de Earl, un conocido calavera londinense, se jactaba de haber salido soltero en cada temporada durante años. Sin embargo, en una noche su vida cambiaría para siempre.
Lady Meredith Fane, hermana del conde Nottingham, vivía enamorada de cierto caballero al que había conocido, pero al descubrir que aquel no le correspondía, varias copas de vino habían hecho su trabajo, decidiendo así su futuro. Un compromiso escandaloso y accidentado hará que dos desconocidos transiten por el espinoso y difícil camino del amor.

Un misterioso caballero
Lady Fanny Fane, tercera hermana del conde de Nottingham, vivía acomplejada por su altura y a lo que ella consideraba como poca belleza al compararse con sus hermanas. Para calmar sus nervios antes de su presentación, había decidido visitar a su tía en una propiedad rural.
Clifford Hendricks, conde de Montgomery, conocido como lord Misterio, vivía de manera tranquila, aunque solitaria; sin embargo, la soledad comenzaba a ser agobiante y la empresa de buscar una esposa era casi imposible de lograr, hasta el día en que una bella dama llegaría a su oscura vida para mostrarle el camino a lo que él consideraba la felicidad.

Un seductor afortunado
Lady Rose Fane, la cuarta hermana de lord Nottingham, atravesaba su primera temporada con buenas perspectivas para el futuro. No obstante, un acontecimiento desafortunado cambiará su vida para siempre.
Harper Rottenberg, duque de Alcost, un pomposo y engreído caballero al que sus amigos decidieron darle una lección que jamás olvidaría: le arreglarían un matrimonio con una de las jóvenes más prometedoras de la temporada. Sin embargo, la forma en la que lo harían rozaba lo increíble.
Autores
- Abril Camino
 - Alice Kellen
 - Ana Álvarez
 - Ana Coello
 - Ann Rodd
 - Anny Peterson
 - Araceli Samudio
 - Ariana Godoy
 - Cassandra Clare
 - Catherine Brook
 - Cherry Chic
 - Darlis Stefany
 - Eleanor Rigby
 - Elena García
 - Elísabet Benavent
 - Eva Benavidez
 - Hilda Rojas Correa
 - Inma Rubiales
 - Iris Boo
 - Isabel Keats
 - Javier Castillo
 - Jodi Ellen Malpas
 - Jojo Moyes
 - Juan Gómez-Jurado
 - Julia Quinn
 - Laura A. Lopez
 - Lisa Kleypas
 - Manuel Montalvo
 - Marión Marquez
 - Megan Maxwell
 - Mercedes Ron
 - Noe Casado
 - Noelia Amarillo
 - Nora Roberts
 - Phavy Prieto
 - Raine Miller
 - Sam León
 - Series/Sagas libros
 - Sylvia Day
 - Tess Curtis
 - Vanny Ferrufino
 - Verónica Mengual
 - Virginia Camacho
 - Zelá Brambillé
 




                  
                  
                  
                  