Catherine Brook
Autora venezolana, apasionada de los libros, publicó sus primeros textos en Wattpad cuyo éxito llevó a publicaciones con editoriales y cuenta con obras autopublicadas, aquí encontraras algunos de sus títulos publicados.

Prometida a un Rufián
Ella era la dama perfecta; él un caballero ideal. Pero ella estaba enamorada de otro y él tenía un pasado oscuro.
La señorita Alice Callen siempre supo que su deber en la vida era asegurar un buen matrimonio. Sabía todo lo que una buena dama debía conocer y su comportamiento en sociedad era irreprochable. Sin embargo, su corazón lloraba por un amor que no pudo ser mientras sonreía ante la propuesta de matrimonio de un hombre que no le generaba ni un suspiro. Se había resignado a una vida llena de monotonía y apariencias, hasta que fantasmas del pasado regresaron, secretos salieron a la luz, y su aburrido futuro esposo le hizo una propuesta que jamás imaginó.
Oliver, duque de Abercorn, aprendió por la mala que seguir las normas y comportarse bien era la forma más segura de vivir. Cuando decidió casarse, tenía muy en claro su ideal de duquesa: una dama que supiera comportarse en sociedad, educada y talentosa. Enamorarse no estaba en sus planes, pero tampoco lo estaba que dicha dama hubiera entregado su corazón a otro, nada menos que a un caballero al que prefería no volver a ver. Negado a perder lo único que lo ataba a la estabilidad, le propuso un trato. No imaginaba que conocerla mejor sería caer en las peligrosas redes del amor, a la vez que intentaba evitar volver a convertirse en el personaje que tantas desdichas le había traído.

Matrimonio con un bastardo
Annie Mirren ha pasado gran parte de su vida obedeciendo. Jamás le alza la voz a su padre, nunca levanta la mirada, y hace todo lo que se espera de ella. Sin embargo, cuando la comprometen con un hombre que podría ser su abuelo y cuyas maneras de tratarla la asustan, decide rebelarse por primera vez, aunque huir de ese matrimonio implique terminar en otro con un vizconde apuesto, que se divorció de su primera esposa y que todos rumorean que es un bastardo. La reputación del caballero podría suponer su ruina, pero también su salvación.
Jonathan Clark no ha tenido una vida sencilla. Los rumores de su ilegitimidad, sumado a un matrimonio conflictivo, lo han convertido en un repudiado social. Lo lleva con la mejor actitud posible, pero cuando su tío se empeña en buscar pruebas para quitarle el título, John decide que debe tomar represalias. Por eso, en el momento en que esa tímida joven que se ha comprometido con su tío se acerca a él pidiéndole que la ayuda, opta por echar por la borda su promesa de no volver a casarse, sin saber que esa mirada inocente y temerosa sería su perdición.

Casada con un granuja
Hace tiempo que la señorita Charlotte Mirren renunció a su sueño de casarse por amor. Con un padre enfermo y un hermano que desea tener a su cargo, la búsqueda de un esposo se ha vuelto imperativa. Sin embargo, la única propuesta recibida en dos años es la de un hombre cuya reputación escandalizaría al diablo, y del que nunca podría enamorarse. ¿Será capaz de casarse con ese granuja encantador que despierta en ella emociones contradictoria? Y lo más importante: ¿podrá resistirse a sus encantos?
Gregory, conde de Leinster, siempre ha sostenido que las mentiras se mantienen hasta el final. Por eso, cuando engañó a su hermano sobre una supuesta mujer que lo amaba solo para no tener que darle la razón, no puede hacer menos que conseguir a dicha mujer, así tenga que proponerle matrimonio a la primera dama que tuvo la mala fortuna de estar en el lugar y momento equivocado. No será fácil, pues la palabra matrimonio siempre le ha causado pánico, pero hay algo en particular en esa joven que hace el proceso más llevadero, y va más allá de que la desea como nunca antes había deseado a una mujer.

El sueño de una lady
Lady Madeleine siente que su vida se vino abajo. Su padre murió, ha tenido que vivir acogida en casa de cada una de sus hermanas, el hombre con el que deseaba casarse se ha comprometido con otra y, como si fuera poco, su tutela ha quedado en manos de un completo desconocido. Lo único que sueña es que todo vuelva a ser como antes, por lo que se aferra a la idea de regresar a la casa en la que creció, aunque el desconocido que se ha convertido en su tutor no le agrada en lo absoluto la idea. A ella no le importa importunarlo, solo desea volver a ser feliz, sin imaginar que eso solo lo conseguiría a su lado.
Nicholas Rednoy no puede creer el cambio brusco que dio su vida. Un día, era un simple caballero que disfrutaba de viajar por el mundo, y en otro se convierte en el dueño de un ducado que no quiere y tiene a su cargo a una joven caprichosa que insiste en vivir con él. Lo único que desea es que se case para poder ser libre nuevamente, sin saber que la vida sin ella no volvería a ser jamás como era antes.
Ambos anhelaban la vida que tenían, pero descubrirán que les espera una mucho mejor si se dan la oportunidad.

Esposa de un canalla
La señorita Henrietta Callen necesita un esposo. Raymond, marqués de Rhodesay, necesita una esposa. Y ambos son la última opción del otro.
Henrietta no tiene una vida sencilla. Vive de la caridad de su tío y todos los caballeros la rehúyen por ser extraña. Además, su madre insisite en que puede conseguir un marido, a pesar de que no la voltean a ver ni las moscas. Sabe que el marqués de Rhodesay no es el mejor partido para ella. Más allá de la diferencia de clases, es odioso, antipático y un verdadero canalla, pero a ambos los une algo muy importante: la desesperación. Así que, cuando se queda sin opciones, toma una decisión arriesgada: proponerle matrimonio.
Raymond tiene que cumplir la última voluntad de su padre para no quedarse sin herencia: tener un heredero antes de que pasen dos años de la muerte de este. En circunstancias normales, no le importaría, pero con tres hermanas a su cargo no tiene otra opción que buscar una esposa. Lamentablemente, la amenaza de ruina que cierne sobre su cabeza le ha quitado su atractivo como candidato, por lo que necesita una mujer que esté igual de desesperada que él. Al principio, ni siquiera considera a Henrietta Callen, pero cuando todo se complica, su carácter imprudente, su manía de mentir y sus comentarios extraños dejan de resultar un inconveniente y medita con seriedad su repentina propuesta.

Arrastrada hacia el altar
Atrevida, audaz e independiente, Katherine Blane no dejaría que un simple «arrebato» con el marques de Lansdow, un hombre tan frío como el hielo, le arruinara sus sueños de casarse por amor. Haría lo que fuera para impedir ese matrimonio, aunque eso significase tomar decisiones arriesgadas y un poco imprudentes.
Robert Colling, lord Lansdow, era uno de los mejores partidos de la alta sociedad. Serio, misterioso, pero, sobre todo, un caballero. Nunca pensó que su ordenada vida cambiaría por un simple besó y que terminaría comprometido no solo con la única mujer que no deseaba casarse con él, sino con la que no podía tener una conversación sin discutir en el proceso. Sin embargo, a pesar de la delicada situación, jamás imaginó lo que tendría que hacer para evitar que su reacia prometida cometiera una estupidez que los sumergiría en el escándalo por años.
¿Podría el destino hacer que dos personas tan distintas se enamoraran, o, al menos, dejaran de discutir durante un día?

Arrebatadora inocencia
Claire Lethood solo desea casarse con un hombre que la quiera y la comprenda, por lo que cuando su padre la compromete con un caballero con fama de calavera, no puede hacer otra cosa que despedirse de sus mayores sueños. No espera demasiado de ese matrimonio; sin embargo, el conde de Blaiford resulta ser más de lo que imaginó y termina robándole el corazón, por lo que Claire tiene intenciones de conseguir que la ame con el mismo fervor que ella lo ama. Al menos, hasta que enemigos del pasado llegan para perturbar su paz.
Brandon Saalfeth, conde de Blaiford, solo quiere casarse para que su madre deje de atormentarlo con un heredero, pero ni en sueños piensa abandonar su vida disoluta, por lo que decide elegir una esposa que no interfiera de ninguna manera en esta. La señorita Lethood parece ser la persona ideal, pero muy pronto el conde aprenderá que no se debe juzgar a alguien por las primeras impresiones, pues Claire despierta en él una inminente atracción que termina volviéndose el pilar de su vida. Cuando el pasado amenaza con regresar, tendrá que tomar decisiones importantes para salvar su matrimonio.

La palabra de una dama
Amanda Rednoy sabe que es demasiado valiosa para casarse con cualquiera, y no le importa quedarse soltera si ese es el costo de mantener su dignidad; por eso, cuando su hermana menor le ruega que evite el compromiso que su padre le ha impuesto, no se le pasa por la cabeza ofrecerse como reemplazo, al menos, hasta que ese insoportable hombre se lo propone. Divida entre ayudar a su hermana o tolerar su llanto durante todos los días que durara el compromiso, Amanda le hace una promesa al caballero: si las circunstancias que lo obligan a casarse no cambian, ella le buscará esposa, y, de no conseguirla, ella podría tomar acceder a su propuesta. No se imagina hasta qué punto tendrá que cumplir su palabra.
Leonel Rhodes, conde de Scarborough, es consciente de que ha llegado el momento de casarse. Cerca de los cuarenta, y con una madre que pierde poco a poco la memoria, Leonel quiere la estabilidad de un matrimonio a la vez que hace feliz a su progenitora. Con una reputación arruinada por un rumor malintencionado, no se le ocurre mejor manera de conseguir una esposa que un compromiso arreglado. No se imaginaba que la elegida resultaría ser una niña caprichosa y que la hermana mayor de esta era testaruda y persistente, hasta el punto de generarle una clase de atracción que no había sentido en muchos años.

Sanando un corazón
La señorita Caroline Knowles quería salvar a su hermana, y no solo no lo consiguió, sino que casi terminó muerta y fue obligada a casarse con un hombre cuyo único error fue ayudarla. Llena de deseos de venganza y envuelta en un matrimonio que no sabe cómo manejar, Caroline debe hacer lo que siempre ha hecho: tomar las riendas. Ella hará que los asesinos de su hermana paguen por lo que hicieron, pero también está dispuesta a quedarse con el corazón del hombre que ha conseguido robarle el suyo.
Benjamin, vizconde Suttore, nunca ha tenido demasiadas emociones en su vida, por lo que un matrimonio apresurado con una mujer a la que solo quiso ayudar, y la gran pasión con la que esta expresa sus sentires, le resulta abrumador. No obstante, su nueva esposa le despierta sentimientos novedosos que harán que esté dispuesto a todo por ella, incluso a meterse con gente peligrosa en busca de justicia.
¿Podrán ser felices, o su vida quedará empañada por la tragedia?

Una propuesta inapropiada
Y es que antes de escuchar esa propuesta, Amber Bramson ya se veía como toda una solterona consagrada: bordando y cuidando a los hijos de su hermana. No deseaba ni pedía nada más, pues a su edad tampoco se lo podía permitir. Cuatro temporadas bastaban para robar la ilusión de una dama.
Sin embargo, no esperaba que la caminata por Hyde Park y el encuentro con un extranjero la pondría en serios aprietos. Su problema no era que él fuera Americano. No, claro que no. Su problema radicaba en que ese americano grosero y pícaro estaba empeñado en casarse con ella y llevársela a América. No escuchaba, no entendía y, al parecer, tampoco podría librarse de él... porque Randall Morrison no pensaba abandonar Inglaterra si no era con ella como su esposa.

Corazón escarlata
Una pasión inapropiada Lady Scarlett Davies es un enigma para la sociedad londinense, siempre viste de rojo, y poco le interesa que se rumoree que mató a su esposo o que tiene un pacto con el diablo. Ella siempre vestirá de rojo porque es la promesa a la que está sometida. Lo que no se imagina es que la vida que ha decidido llevar empezará a complicarse, porque incluso la libertad tiene un precio y, a veces, es el amor. Dereck Birch sabe lo que la buena sociedad espera de él y, sin duda, no es andar tras las faldas de una dama escandalosa. Sin embargo, lady Scarlett lo obsesiona, y está convencido de que no podrá quitársela de la cabeza hasta que no apague el fuego que ella le provoca. Lamentablemente, poco se imagina el correcto conde que aquello que lo consumen no se puede evaporar. ¿Podrá el amor superar las barreras sociales y arriesgarse a vivir bajo el escándalo? ¿O, al contrario, sucumbirá al peso de las malas decisiones?

Mirada celeste
Lady Celestine Davies no puede creer que sus planes estén a punto de arruinarse así . Ha estado esperando mucho tiempo para poder casarse con el amor de su vida, y ahora todo se va a arruinar solo porque su padre no puede soportar más su presencia. No debería sorprenderle que la haya involucrado en un compromiso matrimonial sin su autorización, pero no puede creer que sea tan poco compasivo como para elegir al hombre con el peor carácter de Inglaterra.
Sin embargo, no está dispuesta a permitir tal unión, y hará lo que sea necesario para poder estar con su verdadero amor.
Marcus Relish, conde de Rogarth, no tenía el matrimonio entre sus planes cercanos, por lo que no se tomó bien que un duque arrogante se valiera del chantaje para imponerle uno.Era un precio demasiado alto para salvarle el pellejo a un hombre que lo desprecia, y, sin embargo, están en juego más cosas que el bienestar de su padre como para rechazar la imposición, a pesar de que lo que menos necesita es un cielo andante como esposa que, además, le va a dar más problemas de los imaginados. Luego de una agotadora persecución y un más agotador regreso que pareció interminable, Rogarth se verá con sentimientos nuevos y poco manejables.

Aroma a Violeta
Exceptuando el día en que murió su madre, lady Violet Davies no recordaba una noche tan terrible como la acontecida durante aquella mascarada. No solo había visto al hombre de su vida besándose con otra persona, sino que había tenido que convencer a un suicida de que no se matara. Lo único que Violet hubiera querido hacer después de ese día habría sido esconderse para siempre, pero como no era una opción que su padre fuera a aceptar, tendría que volver a las veladas e intentar evitar a esos dos hombres que, de vez en cuando, interrumpían su sueño. El segundo no debería haber sido un problema si este no hubiese desarrollado una tendencia por molestarla, todo esto a pesar de que no la reconocía.
O, al menos, eso decía él.
Lucien Daugherty, vizconde Sherington, no ha sido muy afortunado en el amor. Cuando la mujer de su vida se comprometió con su hermano, quedó convencido de que jamás podría volver a amar... hasta que la misteriosa dama que se coló en su cuarto aquella noche lo dejó suficientemente intrigado para darse otra oportunidad.

Piel de Marfil
Ivory Lagdon sabe que hacer un trato con el duque de Gristmore es lo mismo que hacer un pacto con el diablo: nada puede salir bien. Sin embargo, esta certeza no es suficiente para detener a una madre desesperada y con ansias de venganza. No solo llegará a un acuerdo con él para salvar a su hijo de la ruina, sino que se ganará su confianza para hacerle pagar por todos sus pecados, pues ni siquiera el diablo puede vivir siempre sin castigo.
La única dificultad será lograr todos sus objetivos antes de que el trato le pase factura. El duque de Gristmore sabe lo que se dice de él, y no puede importarle menos. Tener sentimientos equivale a tener debilidades, y él sigue sangrando por la herida que su última debilidad le causó. La vida era más fácil cuando lo manejaba todo sin involucrarse demasiado y buscaba solo el beneficio propio. Sabe que la mujer que le ha propuesto un trato no está siendo completamente sincera, pero aun así acepta porque él siempre gana, y en esa ocasión no sería la excepción. Lo que no tiene tan claro es qué va a ganar...

La Pereza
Él no hacía nada por nadie, pero lo haría todo por ella. Lilibeth Wilson solo tiene un objetivo en la vida: casarse para no quedar solterona y amargada como su tía. Enamorarse de su posible esposo no está en su lista de prioridades, pero una cosa sí tiene clara: deben llevarse bien, porque no está dispuesta a tolerar una vida entera llena de discusiones.
Después de varios intentos para que algunos de los integrantes del pueblo cedieran a sus escasos encantos, está a punto de darse por vencida cuando el hombre ideal llega de visita a Brighton. Para Lilibeth, sería el esposo perfecto. Su único defecto, a su parecer, es su preferencia de amistades, pues el caballero que lo acompaña a todos lados no puede ser más arrogante, antipático, exasperante y, para colmo, perezoso. Steven Hannigan conoce lo suficiente a las mujeres para saber cuándo una está enamorada de él, así que puede afirmar, sin ninguna duda, que la señorita Wilson suspira cada vez que lo ve pasar, aunque lo disimule con resoplidos e intente coquetear con su buen amigo solo para darle celos. En otras circunstancias, no le habría prestado atención, pero esa actitud tan novedosa lo atrae, y no puede resistirse al reto de hacer que ella admita sus sentimientos, aunque para llamar su atención tenga que hacer lo que nunca ha hecho en su vida: esforzarse.
Autores
- Abril Camino
 - Alice Kellen
 - Ana Álvarez
 - Ana Coello
 - Ann Rodd
 - Anny Peterson
 - Araceli Samudio
 - Ariana Godoy
 - Cassandra Clare
 - Catherine Brook
 - Cherry Chic
 - Darlis Stefany
 - Eleanor Rigby
 - Elena García
 - Elísabet Benavent
 - Eva Benavidez
 - Hilda Rojas Correa
 - Inma Rubiales
 - Iris Boo
 - Isabel Keats
 - Javier Castillo
 - Jodi Ellen Malpas
 - Jojo Moyes
 - Juan Gómez-Jurado
 - Julia Quinn
 - Laura A. Lopez
 - Lisa Kleypas
 - Manuel Montalvo
 - Marión Marquez
 - Megan Maxwell
 - Mercedes Ron
 - Noe Casado
 - Noelia Amarillo
 - Nora Roberts
 - Phavy Prieto
 - Raine Miller
 - Sam León
 - Series/Sagas libros
 - Sylvia Day
 - Tess Curtis
 - Vanny Ferrufino
 - Verónica Mengual
 - Virginia Camacho
 - Zelá Brambillé
 




                  
                  
                  
                  